Vía nuestra web amiga La Taberna de Laurana nos llegan una serie de rumores sobre las próximas reglas que podríamos ver en un futuro cercano en el Codex Eldar de 6ª edición de Warhammer 40.000. Recordad que son rumores.
- Los Autarcas recorrerán la senda. Dependiendo de que tipo de senda elijas los guerreros especialistas de la misma serán tropas de linea.
- Reducción general de puntos.
- Nuevas reglas para los espectros aullantes.
-Los consejos de videntes tendrán hermandad de psiquicos. Dos videntes juntos serán más poderosos que por separado.
- En general los guerreros especialista serán una garantía de éxito, si se usan adecuadamente (y los dados acompañan, claro).
- No hay nuevos guerreros especialistas.
- Dos nuevos voladores.
- Muchas unidades tendrán acceso a antiaéreos.
- Nuevo tanque (con el chasis del falcón).
- Las reglas del Avatar se pulirán bastante.
- Dos nuevos personajes especiales.
- Los exarcas serán realmente buenos en los duelos.
- Los videntes siguen siendo psiquicos.
- Los brujos mejoran el rechazar a la bruja.
- Falcon/serpiente más barato en puntos.
- Se podrán hacer listas específicas de Mundos Astronave.
- Reglas especiales para las alianzas con eldars oscuros.
- Reglas ampliadas para la guerra en el cielo.
- Los Autarcas recorrerán la senda. Dependiendo de que tipo de senda elijas los guerreros especialistas de la misma serán tropas de linea.
- Reducción general de puntos.
- Nuevas reglas para los espectros aullantes.
-Los consejos de videntes tendrán hermandad de psiquicos. Dos videntes juntos serán más poderosos que por separado.
- En general los guerreros especialista serán una garantía de éxito, si se usan adecuadamente (y los dados acompañan, claro).
- No hay nuevos guerreros especialistas.
- Dos nuevos voladores.
- Muchas unidades tendrán acceso a antiaéreos.
- Nuevo tanque (con el chasis del falcón).
- Las reglas del Avatar se pulirán bastante.
- Dos nuevos personajes especiales.
- Los exarcas serán realmente buenos en los duelos.
- Los videntes siguen siendo psiquicos.
- Los brujos mejoran el rechazar a la bruja.
- Falcon/serpiente más barato en puntos.
- Se podrán hacer listas específicas de Mundos Astronave.
- Reglas especiales para las alianzas con eldars oscuros.
- Reglas ampliadas para la guerra en el cielo.