Con el Codex: Marines Espaciales a punto de salir, los tentáculos de las Flotas Enjambre ya empiezan a extender su influencia en forma de rumores sobre el futuro de la Mente de Enjambre. Aquí os traemos un pequeño resumen de lo que se habla en las redes sobre nuestros vecinos y amigos Tiránidos y que nos llegan a través de nuestro compañero de Faeit.
Los rumores señalan noviembre como fecha para la llegada de las Flotas Enjambre, al igual que le resto de novedades se espera para el primer sábado del mes.
Crawling Plague
Crawling Plague
Se trata de un Venomtropo con nombre, supuestamente de Finecast.
- Se adquiriría como una opción de equipo para su tipo de tropa básica, como vendrá a suceder con todos los otros tiránidos con nombre.
- En cuanto a su diseño, tiene tres filas de chimeneas en su espalda, con una cola mucho más larga de lo normal que se enrosca en escenografía. Sus tentáculos bucales son más cortos y se mantienen extendidos alrededor de su boca como si estuviese a punto de escupir algo, con líquido goteando desde ellos.
- Tiene un arma de torrente, FP- Envenedado 4+. La clave está en que a 3+ colocas un marcador en cualquier parte de la plantilla. Al siguiente turno coloca la parte estrecha de la plantilla en el marcador y apunta a cualquier dirección, y continúa repitiendose con 4+ cada turno subsiguiente.
- Se adquiriría como una opción de equipo para su tipo de tropa básica, como vendrá a suceder con todos los otros tiránidos con nombre.
- En cuanto a su diseño, tiene tres filas de chimeneas en su espalda, con una cola mucho más larga de lo normal que se enrosca en escenografía. Sus tentáculos bucales son más cortos y se mantienen extendidos alrededor de su boca como si estuviese a punto de escupir algo, con líquido goteando desde ellos.
- Tiene un arma de torrente, FP- Envenedado 4+. La clave está en que a 3+ colocas un marcador en cualquier parte de la plantilla. Al siguiente turno coloca la parte estrecha de la plantilla en el marcador y apunta a cualquier dirección, y continúa repitiendose con 4+ cada turno subsiguiente.
- Proporciona Sigilo a cualquier modelo a 6" a su alrededor. Los venomtropos dan cobertura de 5+, así que se combean.
- Se esconde en la Niebla: en lugar de desplegar en el tablero, en el inicio de cualquier fase de movimiento, excepto la primera, puedes desplegar a Crawling Plague a 6" de cualquier Venómtropo.
- Es una mutación de la nueva Flota Enjambre karkinos, especializada en armas tóxicas y el uso de Venómtropos.
Tiránido Prime
- Más grande que un guerrero tiránido, tiene una cresta de cuatro pinchos en su cabeza y placas adicionales de exoesqueleto en sus hombros que se entrelazan bajo la parte del pecho. Su armadura en general es más puntiaguda y se extiende un poco más con curvas hacia arriba. Parece que puedas clavar a un guardia imperial en su espalda.
- Es una mutación de la nueva Flota Enjambre karkinos, especializada en armas tóxicas y el uso de Venómtropos.
Tiránido Prime
- Más grande que un guerrero tiránido, tiene una cresta de cuatro pinchos en su cabeza y placas adicionales de exoesqueleto en sus hombros que se entrelazan bajo la parte del pecho. Su armadura en general es más puntiaguda y se extiende un poco más con curvas hacia arriba. Parece que puedas clavar a un guardia imperial en su espalda.
- Va a pie, equipado con un devorador y garras afiladas. Parece que es sencillo intercambiar componentes con los guerreros y los mantifex.
- El trasfondo es algo diferente: el Prime está diseñado como el cazador perfecto, creado para adaptarse a cualquier enemigo en el campo de batalla, y perseguir y eliminar comandantes mientras le apoyan las progenies evolucionadas en la retaguardia.
- Puede estar acompañado de guerreros Apex, Mantifex o arpías. Reciben un bonificador de +1 a su R/HA/HP y el Prime autosupera los chequeos de "Cuidado señor!" mientras permanezca unido. Son algo más caros que su contrapartida (+5 o +10 puntos, dependiendo de la criatura).
- No hay más +1 a HP/HA cuando se une a guerreros normales.
- Cazador/asesino: los personajes enemigos no pueden rechazar sus desafíos.
- No hay más +1 a HP/HA cuando se une a guerreros normales.
- Cazador/asesino: los personajes enemigos no pueden rechazar sus desafíos.
Más y viejos rumores en el siguiente enlace: http://www.akibastation.es/2013/08/wargames-rumores-tiranidos.html