Wargames: Creando HIJOS DEL EMPERADOR - review de "Bedlam Fraternity Heads", "Bedlam Fraternity Shoulder Pads", "Space Legionary Legs", "Space Legionary Kneeling Legs" y "Space Legionary Running Legs" [Kromlech].
Hoy os traemos a Akiba unos componentes obligatorios para todos aquellos de vosotros que hayáis jurado lealtad a Slaanesh y sus placeres extremos, enfocándonos en montar una serie de Marines Espaciales del Caos leales a este dios o de la legión de los Hijos del Emperador.
Los packs que analizaremos y con los que montaremos a nuestra unidad son Bedlam Fraternity Heads, Bedlam Fraternity Shoulder Pads, a los que añadiremos también las magníficas piernas de su rango Space Legionary Legs, Space Legionary Kneeling Legs y Space Legionary Running Legs.
Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.
Primero veamos los tres pack de piernas que nos ofrece Kromlech y que tanta personalidad darán a nuestras miniaturas, mirando en detalle sus catacterísticas.
Space Legionary Legs
Con este pack de seis piernas en resina diseñadas para ser compatibles con miniaturas de escala 28/30mm Kromlech iniciaba su linea de piernas pre-herejía para Marines Espaciales.
El pack incluye tres diseños diferentes (dos de cada uno) que presentan un look muy MkII/MkIII, con la armadura segmentada en placas.
Las tres piernas se muestran en poses similares, una postura firme en al que podemos apreciar las leves sutilezas que las diferencian. Principalmente podemos encontrar que difieren en sus rodillas, aunque en general todas muestran una configuración y diseño diferente en cuanto a placas se refiere.
Así mismo, podemos apreciar algunas de las tan queridas tachuelas, que nos permitirán montar astartes con armaduras antiguas, ideal cuando se trata de miniaturas de esta época o de antiguos traidores.
Especial mención al conjunto de piernas con rodillera, que para nosotros es nuestro favorito.
Una vez más los diseños de este pack de seis piernas se dividen de dos en dos (tres diseños, seis piernas) y conservan el toque segmentado de las placas repletas de tachuelas, para que nuestros marines pre-herejía luzcan como se merecen.
De nuevo, un set de seis pares de piernas de resina con tres diseños diferentes, repletos de tachuelas y placas de ceramita segmentada, repletas de tachuelas.
Las piernas se muestran siempre con uno de sus pies alzados, mientras el otro se posa contundentemente sobre la peana. Quizá el pie posado hubiera quedado mejor poniéndolo en mitad de un paso en lugar de completamente plano, pero aun así las piernas se ven magníficas.
Kromlech ha creado este set de diez cabezas / cascos con toque pre-herejía con los claros signos de mutaciones en la armadura por parte de Slaanesh, tales como pequeños altavoces en lugar de respiraderos. Estos detalles de "Marines Ruidosos" se ven pincelados con crestas y copetes, que le dan ese toque viejuno que tanto nos encanta.
Finalmente, tenemos un diseño sin casco que solo porta respiradero, y un casco sin adornos sobre la cabeza. En general, un añadido estupendo para la creación de Marines del Caos / Ruidosos.
Los cinco diseños son bastante diferentes entre si, mostrando rostros con megáfonos por bocas totalmente deformados, así como tachuelas, protuberancias en forma de asta y otros motivos similares.
Por supuesto, las hombreras encajan perfectamente en los brazos de nuestros astartes de 28mm, así que son perfectas para crear algo de variedad en nuestras unidades de Hijos del Emperador y Marines Ruidosos.
EL RESULTADO
Combinando los componentes citados podemos crear una unidad de Marines del Caos del Culto del Exceso perfectos. Los Cascos y Hombreras de Kromlech le dan ese toque que buscamos de discípulos de Slaanesh, mientras que la variedad de piernas de Legión les otorgan un look pre-herejía que, sin lugar a dudas, deberían tener todos los Marines del Caos.
Hemos aprovechado los tres sets de piernas para darle algo más de variedad a las posiciones de la unidad, poniendo dos piernas normales, una arrodillada y dos en carrera, lo que nos permite un surtido de posiciones que rompe la clásica estructura en al que todos parecen la misma miniatura.
Veamoslos todos juntos.
Finalmente os dejamos con una galería de nuestras conversiones para que podáis observar con todo lujo de detalles el resultado que hemos logrado gracias a las piezas de conversión de Kromlech.
Personalmente, nunca había visto unos Marines Espaciales de Culto a Slaanesh con tanta personalidad... ¡Viva el Exceso!
Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.