Claramente inspirada por los voraces alienigenas del Gran Devorador, estos dos elementos de escenografía serán perfectos para infectar vuestros terrenos de juego con la plaga alienígena más terrible de todos los tiempos.
Ambos conjuntos de escenografía se suministran sin pintar ni montar.
HIVE CREST
Esta impresionante estructura biológica se alza 15 cm de altura a lo largo de 22 de largo, con 13,4 de ancho. Se trata de toda una colina que puede representar desde una infección alienígena hasta algo mucho más asqueroso que tenemos bajo el terreno, y del cual solo llegamos a ver la cresta de su espalda.
El elemento de escenografía ha sido realizado en espuma endurecida, creado por Irek Zieliński y Rafał Cyman.
En este caso tenemos una serie de estructuras crestadas del enjambre, que pueden servir como unas fortificaciones tras las que parapetar a nuestros guerreros del enjambre, como si hubieran brotado del suelo.
El set creado en resina contiene 4 paredes cortas, 4 paredes largas y 9 pinchos conectores. En total si los pusiéramos en linea recta cubrirían una superficie de 72 cm de largo.
EN EL CAMPO DE BATALLA
Con la escenografía ya lista para pintar podemos ver como han sido esculpidas todas sus fibras entre los músculos que dan poder a la estructura, y como se encuentran definidas las partes de caparazón.
En nuestro caso, le damos color a todas estas estructuras para que combinen con nuestro ejercito Tiránido. Como podemos ver, la escultura realizada en los elementos permite que con un pintado sencillo quede lo bastante "repulsivo" como para que nuestro enemigo no quiera ni acercarse.
Veamosla junto a unas cuantas miniaturas de nuestro enjambre para poder ver como combinan perfectamente con ellas, y como lucen sobre el terreno de juego.
¡Admiradlas!
Adicionalmente, hemos añadido la Torre, también de Micro Art Studio, que añade aun más personalidad al conjunto.
Veamosla junto a unas cuantas miniaturas de nuestro enjambre para poder ver como combinan perfectamente con ellas, y como lucen sobre el terreno de juego.
¡Admiradlas!