Hoy sin embargo en lugar de piezas y componentes os traemos una de sus miniaturas completas, nada más y nada menos que Thi'gh'taar – Devourer of Flesh, un monstruo enorme perfecto para ser utilizado como príncipe o campeón del caos en vuestros ejércitos a escala 28mm.
Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.
A extraer a nuestro campeón de su paquete, podemos ver que se divide en su cuerpo principal, sus dos brazos, la mano de su espada y unas sugerentes tripas que se enroscan en torno a una víctima que no parece demasiado feliz.
Nuestro monstruo por lo tanto no cuenta de demasiadas piezas, así que le montaje será sencillo.
Para comenzar, montaremos sus brazos. Cada uno de ellos consta de una pequeña protuberancia circular que sirve de anclaje en los hombros de Thi'gh'taar, por lo que con una sola gota de pegamenti y un poco de paciencia los tendremos colocados en su lugar.
Con la espada seguimos el mismo proceso; aprovecharemos el punto de anclaje con un poco de pegamento para colocarla en el ángulo que más nos atraiga.
A continuación pasamos al montaje de las tripas de Thi'gh'taar. Como podéis ver, el trozo de intestinos que se enrosca en torno a su víctima ofrece dos puntos de apoyo por los que debemos pegarlo, que os definimos bien en la fotografía.
Pegando esta última pieza, ya tenemos a Thi'gh'taar totalmente listo. Como podemos ver en las fotografías que os ofrecemos abajo, nuestro monstruo no es una miniatura demasiado dinámica, pero lo paga con creces con los detalles grotescos que tan bien ha sabido esculpir Kromlech.
No solo tiene toda su piel repleta de pústulas y otras representaciones de podredumbre, si no que su estómago se abre en una repulsiva boca que se encuentra devorando a sus pobres víctimas.
El resultado es tan asqueroso como espectacular... ¡Observad!
Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.