En el caso de hoy se trata de sus "Hive Maw" y de sus más recientes "Containers".
Los dos conjuntos de escenografía se suministran sin pintar ni montar, y han sido realizados en espuma endurecida, por lo que pesan realmente muy poco. Recomendamos el uso de pinturas acrílicas, así como una imprimación previa.
Hive Maw
Con Hive Maw, Micro Art nos presenta unas impresionantes fauces alienígenas que emergen del suelo cual gusano de DUNE, dispuesta a devorar todo lo que encuentre a su paso. Mostrándose como una impresionante estructura biológica, estos dos elementos de escenografía serán perfectos para infectar vuestros terrenos de juego con la plaga alienígena más terrible de todos los tiempos.
El producto ha sido diseñado y creado por Irek Zieliński and Rafał Cyman, las dos fauces y el conjunto de dientes vienen debidamente envasados en una bolsa de cremalleras cerrada a grapa con el logo de Micro Art, dentro de la cual encontramos las dos construcciones con los colmillos en una bolsita a parte.
Si extraemos los componentes apreciamos que cada una de las mandíbulas mide 15 cm de alto, 22x13,4 de ancho y tiene ocho huecos para pegar los dientes. Esto significa que es bastante GRANDE.
Tras montarlo le damos algo de color con el aerógrafo, pincel seco y algunas tintas, lo que nos permite desplegarla sobre el campo de batalla rápidamente.
Veamosla en las siguientes fotografías para hacernos una idea de toda su grandeza... ¡fantástico!
Containers
El siguiente producto es uno de los más recientes del catálogo de escenografía de Micro Art, el cual amplía notablemente las opciones que nos ofrecen para cuando queramos ambientar nuestras mesas en ambientes urbanos o industriales. Algo simplemente perfecto para nuestras partidas de Infinity N3.
El pack consta de 4 contenedores industriales que imitan a los clásicos metálicos de mercancías, creados con Sebastian Makowski, y que obviamente vienen distribuidos embalados en una bolsa de cremallera cerrada a grapa con el logo de Micro Art.
En su interior encontramos los cuatro contenedores prometidos, cuyas dimensiones exactas son 11,6 cm de largo, 5,8 de alto y 6 cm de ancho. Un volumen bastante impresionante si tenemos en cuenta que estamos hablando de miniaturas a escala 28mm / 32 mm.
Como podemos apreciar en las fotografías superiores, los contenedores han sido cortados con láser hábilmente de forma muy poligonal, dando ese toque que buscábamos con un alto nivel de detalle.
Si miramos los contenedores por debajo, veremos la esponja endurecida sin trabajar de la que están creados estos elementos. Una parte que poco importa ya que nunca la veremos.
¡Observad!