A través de su cuenta de twitter el director Shuhei Yabuta anunciaba recientemente que la adaptación anime televisiva del manga Vinland Saga, obra original de Makoto Yukimura, contará con algunos ajustes respecto a la historia del manga a partir del episodio 19, ofreciendo contenido independiente.
De momento se desconoce si estos cambios afectarán al desarrollo de la trama completamente o si simplemente añadirán contenido original.
Su estreno se realizaba este 6 de julio y contará con un total de 24 episodios.
De momento se desconoce si estos cambios afectarán al desarrollo de la trama completamente o si simplemente añadirán contenido original.
Thank you for watching ep19!— やぶた (@yabshu55) November 25, 2019
All guys are here now!
There will be some adjustments from the manga, in future episodes. Cause we thought it is necessary to enjoy this series as an independent content. I hope you enjoy our attemption!
Next...They meet the king.#VINLAND_SAGA https://t.co/p5ik8TYkzY
Su estreno se realizaba este 6 de julio y contará con un total de 24 episodios.
Shuhei Yabuta es el director bajo Wit Studio contando con guiones de Hiroshi Seko y Kenta Ihara. Takahiro Abiru es el diseñador de personajes, mientras que Bamboo se encargará del apartado artístico y MADBOX de los efectos especiales. El anime se emitirá en televisión y vía streaming como exclusiva de Amazon Prime tanto en Japón como en occidente.
La obra comenzó a publicarse en la revista en 2005. En 2008 fue nominado a los premios Manga Taisho, habiendo ganado el Premio Kodansha al mejor manga en 2012.
Siendo un niño, Thorfinn soñaba con ser como el gran Leif Ericson y se emocionaba con las historias de las lejanas tierras del oeste. Sin embargo, sus fantasías de juventud se cortaron de raíz cuando un grupo de vikingos asaltó su pueblo y asesinó a su familia. Criado por esos mismos vikingos, Thorfinn se convirtió en un guerrero temible que aspiraba a matar al líder del grupo, Askeladd, para así vengar a su padre. Mientras tanto, Thorfinn se apoyó en sus sueños de llegar a las prometidas tierras del oeste, un lugar sin guerras, sin esclavitud… las tierras que Leif llamaba Vinland.